Creo que una buena manera de exponer lo que percibes en determinado momento -aquello de lo que estás padeciendo- es a través de un cuento. Hace algunos años escribí algo acerca de un topo y su amiga la luciernaga; hace apenas algunos meses llegó a su destinatario final, antes sirvió como apoyo en algunas clases de Desarrollo Artístico, además de ser usado en sesiones de ilustración.
Afortunadamente se le pudo sacar mas provecho y ahora expongo las 6 ilustraciones que obtuve en Laboratorio de Investigación Gráfica. La iconicidad de las imágenes, bastante asequible, permitó imprimirlas en serigrafía; el proceso fue bastante laborioso pero al final se lograron algunos resultados, lo más probable es que el proyecto de investigación tome otro camino (al menos en lo que a impresión se refiere).
El producto planteado será un álbum ilustrado, libro compuesto por cuentos elaborados para niños. Las fotografías que se presentan a continuación son las imágenes originales, no las impresiones en serigrafía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario